miércoles, 10 de enero de 2018

AGRICULTURA Y GANADERÍA.


El discurso dominante nos dice que existe un calentamiento global. Y la disidencia controlada replica diciendo que esto es mentira y que lo que realmente ocurre es un enfriamiento global. Y el sistema apoya ambos discursos, en la medida en que polarizan la opinión pública y la mantienen alejada de una comprensión más profunda del tema. 

Lo que vamos a ver en los próximos años es un progresivo desvelamiento de la realidad de la geoingeniería y de su capacidad para modificar el clima. Pero entonces, lo que el discurso dominante nos dirá, es que esta geoingeniería es, precisamente, la "solución". ¿Se entiende la lógica? La misma tecnología crea el "problema" y la "solución". Pero esto se oculta a las masas, para que acepten su uso como "solución", cargándole el muerto del "problema" a la naturaleza o a la contaminación industrial.

Lo que estamos presenciando hoy es una escalación progresiva de esta guerra climática, sísmica y catastrófica global, al tiempo que todo el sistema de geoingeniería, también global, se implanta. Y, cuando ya no haya marcha atrás, entonces nos venderán la geoingeniería como algo benéfico, como algo "necesario" para hacer frente a los "problemas" climáticos. 

En la película "Geostorm", estrenada en 2017, podemos intuir que esto es lo que va a suceder.

Pedro Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario