jueves, 14 de diciembre de 2017

TENDENCIAS.


La mayoría de las mujeres no sabe nada en absoluto sobre los inicios del movimiento feminista. Y lo que digo, sencillamente, es que los inicios del movimiento femenino se produjeron hace mucho, cuando muchas mujeres luchaban por los derechos de la gente, de los estadounidenses, para acabar con el ‘apartheid’ que tenía lugar en ese momento. Cuando terminaron de manifestarse por el movimiento de los derechos civiles (y hay una historia entera sobre eso que puedes leer), volvieron y decidieron que las mujeres de izquierdas querían tener su propio movimiento. 

Así que el objetivo, en vez de ser el capitalismo, (porque todos los movimientos de izquierdas estaban en contra del capitalismo), se cambió al patriarcado. Todo era culpa de los hombres, del poder que los hombres tienen sobre las mujeres. 
La segunda parte del argumento era que todas las mujeres son víctimas de la violencia de los hombres, que se debe al patriarcado. Y eso es una patraña. Porque sabemos, y toda la gente de este mundillo lo sabe, que tanto el hombre como la mujer pueden ser violentos en una relación de pareja. Y eso se ha demostrado en absolutamente todos los estudios del mundo occidental. 
Todo este tiempo, 40 años, hemos vivido una gran mentira propagada por estas feministas, que básicamente han creado una enorme industria millonaria en todo el mundo, y les han cerrado la puerta en las narices a los hombres.

Las estadísticas británicas muestran que la violencia doméstica se reparte casi equitativamente entre hombres y mujeres. Da igual lo mucho que lo digas o que lo señales. Goebbels dijo que si cuentas una mentira el tiempo suficiente, puedes lavarle el cerebro a toda una comunidad. Y eso es lo que ha pasado.


Erin Pizzey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario