miércoles, 23 de agosto de 2017

MI GOZO EN UN MOZO (2).


SIEMPRE PLACIO.

Resulta dulce decir 
despacio tu nombre, Placio; 
es como suave elixir 
que se escancia entre mis labios.

Si, Placio, me gusta en ti, 
no sólo tu nombre amado, 
sino todo tú, tu yo, 
tu me y tu mí tan mimado.

Oh, Placio, qué garantía 
de ser yo tan de tu agrado, 
pues siempre vienes a mí, 
no sólo de vez en cuando; 
cada hora y cada día, 
cada mes del calendario.

Y es cada vez que me abrazas 
y es cada vez que te abrazo 
cuando todo se estremece 
en angélico arrebato.

Por fin, Placio te diviso, 
ya tiendes a mí tus manos, 
ya se me abre el corazón 
que en tu ausencia está candado.

Ven aquí, Placio, confía, 
abandona tu recato, 
yo te tengo, tu me tienes:
aprovechemos el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario