jueves, 8 de septiembre de 2016

CITAS.


U.G. Krishnamurti.- La intención al estudiar las vidas o las biografías de las personas que crees que estaban iluminadas es encontrar la clave de lo que les pasó para poder usar cualquier técnica que ellos hayan usado y así hacer que te ocurra lo mismo. Eso es lo que quieres. Y esas personas te dan algunas técnicas espirituales, una serie de métodos que no funcionan en absoluto. Crean la esperanza de que algún día te ocurrirá a ti. Pero no te ocurrirá nunca. 

Hay una cosa que resalto continuamente: estas cosas no ocurren por lo que haces o dejas de hacer. Y la razón por la que le ocurre a un individuo y no a otro..., esa pregunta no tiene respuesta. Te aseguro que no es que ese hombre se haya preparado, o que se haya purificado para recibir este tipo de cosa. Es al revés. Algo que te golpea. Pero golpea al azar. Es como el rayo: golpea al azar. Cae al azar. No tiene causa. 


Toda esa seriedad respecto al objetivo espiritual... Déjame decirte que todo ese desear no lleva a ninguna parte. Y yo no tengo nada que dar. No hace falta tomarse todo esto tan en serio. ¿Qué sentido tiene tomarse este tema en serio? Ya hemos dicho suficiente. Encantado de conocerte.


 - Gracias.

U.G.- ¿De dónde eres?

- De Bélgica.

U.G.- Me encanta Bélgica. Me gusta el chocolate que hacen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario