lunes, 9 de mayo de 2016

AGRICULTURA, GANADERÍA, COMERCIO.

El primer despropósito de las redes sociales y en general de internet es una confirmación: la de que el sistema está venciendo sobre las mentes de las personas y sobre su naturaleza más ancestral, moldeándolas según sus intereses.

Las redes sociales -e internet en general- no son ningún invento de las masas para cambiar nada, ni democratizar, ni recuperar la libertad perdida. Han sido creadas, al igual que lo fue la televisión, por el propio sistema para su mejora y perfección y amén que lo está consiguiendo. Con su proliferación, la comunicación por medios tecnológicos ha transformado radicalmente en pocos años la comunicación tradicional y además la ha superado claramente. 
Esto propiciará un aislamiento de las personas en los siguientes años ideal para el desarrollo del sistema, que solo necesita que los humanos sean más máquinas que humanos, responsables trabajadores e incipientes consumistas; que valoren por encima de todo su bienestar y que no piensen por sí mismos, aunque el ambiente que les rodee les haga creer que sí lo hacen.

La especie errante. Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario