sábado, 30 de junio de 2012

PROGRAMA.

Desde hace 300 años la oligarquía anglosajona desarrolla planes de dominación global. De una manera sutil pero efectiva, aunque no declarada, existe ya un Gobierno Mundial pilotado por la elite de las altas finanzas. El establishment, que se expresa a través de lobbys como el Club de Bilderberg, la Comisión Trilateral y el CFR, mantiene un control absoluto sobre las grandes instituciones políticas y financieras transnacionales, tales como el FMI, el Banco Mundial, el Banco Internacional de Pagos, el Consejo Europeo, el G-8, OTAN, la ONU, etc.

 Los cenáculos conspirativos de la elite globalista constituyen un Gobierno Mundial de facto. Su objetivo es establecer un “Nuevo Orden Mundial”, que no es otra cosa que un Gobierno Mundial privado, una dictadura plutocrática global de las elites. Pero para ello será necesario desmantelar el sistema de naciones-Estado y no les será nada fácil. Los países emergentes de la órbita del BRIC ejercen un verdadero contrapoder capaz de abortar el proyecto globalista de los banqueros internacionales.


El complot urdido desde hace 300 años por la elite financiera para apoderarse del mundo está llegando a su fase final: el Gobierno Mundial privado y plutocrático. Pero no será fácil: la globalización ha fracasado, el capitalismo ha caducado, el petróleo barato tiene los días contados y la humanidad está a punto de vivir convulsiones inimaginables durante la próxima década.

Esteban Cabal.Gobierno mundial
.


 

Noticia.

 El Pontificio Consejo para 'Justicia y Paz' del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer "mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado" frente a la actual crisis económica y financiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario