viernes, 20 de abril de 2012

NOTA INFORMATIVA.

La verdad de nuestro tiempo yace enterrada bajo toneladas de propaganda que procede sobre todo de Hollywood y de la prensa diaria, televisión incluida, pero también de otros ámbitos de la cultura aparentemente más sofisticados, como la literatura.
No vivimos en un sistema democrático, sino bajo la bota ominosa de una oligarquía que nos ha hecho creer, gracias a su control exhaustivo -de hecho, totalitario- de los medios de comunicación y de la cultura, que el nuestro es el mejor de los mundos posibles y que el pueblo decide actualmente en las urnas en aras de la "felicidad de todos".


Esta es la fraudulenta doctrina-propaganda que la oligarquía implanta en nuestras mentes cada día, cada hora y cada minuto. Pero quienes mandan en realidad son muy pocos y no aparecen nunca en primer plano. El poder ha descubierto que la invisibilidad es una de las claves de su pervivencia.

Este sistema oligárquico ha sido fundado por los mayores criminales de la historia, quienes han amañado el relato historiográfico de los últimos sesenta años (en la actualidad el proceso de reinterpretación de la historia por parte de Hollywood está afectando a parcelas cada vez mayores del pasado)de manera que las enormes huellas de sus atrocidades desaparezcan de las mentes de nuestros conciudadanos.

Jaume Farrerons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario