viernes, 13 de abril de 2012

NOTA INFORMATIVA.

El Estado no salva al pueblo del capitalismo sino al capitalismo del pueblo. No es el remedio en ningún sentido, es la principal fuerza de opresión, embrutecimiento, perversión moral, ignorancia,enfrentamiento mutuo, insociabilidad, aniquilación de la persona, destrucción de las formas naturales de convivencia y deshumanización.


No es posible invocar “la complejidad” del mundo actual para justificar un sistema de gobierno que permite elegir, de manera paródica y ficticia, a quienes carecen de lo medular del poder real, los politicastros de turno, pero no autoriza la designación de aquéllos que sí lo tienen, los mandos del ejército y de la policía, y también de los altos funcionarios, los profesores, los banqueros, los empresarios, los comunicadores y los ideócratas en general. Por tanto, la pomposa “democracia representativa” es una estafa incluso en lo terminológico.


Félix Rodrigo Mora “La Democracia y el Triunfo del Estado: Esbozo de una revolución democrática, axiológica y civilizadora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario