lunes, 14 de noviembre de 2011

GANADERÍA.


Este es un rifle de francotirador que se utiliza para implantar un micro chip GS en el cuerpo de un humano. Esta es un arma de alta potencia que se usará como un inyector interurbano. El microchip se incorporará en el cuerpo y permanecerá allí, sin causar ningún daño interno, solamente se siente un pequeño dolor físico como la picadura de un insecto cuando recibes el disparo.

Al mismo tiempo un camara digital con enfoque de lente de gran aumento tomará un cuadro de alta resolución del blanco, del sujeto alcanzado por el disparo. Este cuadro será almacenado en una tarjeta de memoria para imagen y análisis del sujeto.El disparo implantará el microchip-GPS dentro de la piel de la persona a gran distancia y permitirá rastrearla utilizando el sistema de posicionamiento global de satélites GPS.

Mientras que el campo de batalla urbano crece y se hace cada día más complejo e intenso, son necesarias nuevas maneras de manejar y controlar las muchedumbres. La atención de los medios cambia, las reglas del juego también, pero los que quieren fichar a la gente no; son los mismos de siempre.

Es a veces difícil confrontar al enemigo en las calles sin dañar la imagen del estado, asi que para guardar las apariencias la empresa Empire North (IMPERIO DEL NORTE) sugiere que para marcar y para identificar a un sujeto sospechoso a una gran distancia debe utilizarze, un chip RFID, el cual permitirá guardar la pista del blanco a través de un satélite en las semanas siguientes.O sea que te marcaran como una res y te seguiran la pista aunque te vayas al 5º pino.

La policía de China, se apresuró a comprar varias unidades en secreto y estan encantados con este chisme que les viene como anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario