viernes, 28 de octubre de 2011

GANADERÍA.

La mafiocracia es un sistema de organizaciones delictivas que, cual mala hiedra, se aprovecha de las disfunciones de todos los sistemas humanos para poder penetrarlos y dominarlos abierta o subrepticiamente.

Las organizaciones o asociaciones mafiosas han alcanzado un inmenso poder y una gran difusión en los más diversos campos de la actividad humana alrededor todo el mundo. Desde el sistema financiero y bancario, seguros, casas de bolsa, inmobiliarias y de venta de divisas; el sistema económico de empresas públicas y privadas, gremios y sindicatos; el sistema judicial, policial y penitenciario; el sistema aduanal y portuario; el sistema de salud y hospitalario, hasta obviamente la producción y el tráfico de armas y drogas, el contrabando de bienes y personas, así como muchos otros campos han sido penetrados o controlados por estas organizaciones delictivas.

César Aching Guzmán identifica las siguientes familias mafiosas:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (USA e Israel)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

4. Familia Warburg (Alemania)

5. Familia Lazard (Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia e Israel)

7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)

8. Familia Lehman Brothers (USA)

Según Aching Guzmán, “estas familias Mega-Ricas y sus descendientes son intocables por la ley y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

Ellos serían los jefes de las mafias que controlan el planeta; dueños de bancos, creadores de los grandes casinos especulativos y los paraísos financieros, de las grandes corporaciones, de la industria militar, las empresas mineras y petroleras…

Son los que organizan acciones terroristas y fomentan guerras e invasiones. Es decir, son los responsables directos de la miseria, desolación y muerte en que viven miles de millones de seres humanos; son los que han puesto al planeta y a nuestra especie el borde de la extinción”.

Augusto N. Lapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario