jueves, 11 de agosto de 2011

GANADERÍA.

Facebook extendió a principios de junio el reconocimiento facial para las fotografías que se suben a la red social. Esta funcionalidad, diseñada para que sea más sencillo etiquetar a las personas que aparecen en las imágenes, ha reabierto el debate sobre la pérdida del control del usuario sobre su privacidad y su propia imagen.


Ministro de Parlamento Europeo, Gerard Batten, aboga por implantar la Ley Marcial en Londres como resultado de las guerras urbanas desatadas en Londres.

La conocida fórmula “mágica” de primer grado, basada en crear un problema que provoque una reacción en la población que a su vez precipite una “solución” de antemano diseñada por los controladores está de nuevo poniéndose en práctica, aunque esta vez muchas personas están siendo despistadas de tal manera que son incapaces de entender la dinámica completa de este juego. Se analiza erróneamente la reacción de las masas en términos de “hartazgo”, “cansancio”, “indignación”, etc. Lo que subyace aquí es un detallado plan, con un alto grado de perversidad, que ya estaba trazado al menos cuando se editó el Juego de Cartas de Steve Jackson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario