sábado, 4 de junio de 2011

divagaciones en torno al Centro.

40.-TRATAMIENTO.

-Tómate estas pastillas.Es extracto de Centro.
-No sé si debo..
-Toma,mujer.Yo las he probado y mira,como nueva.
-Es que estoy en tratamiento.Inyección de hormonas
cada tres días y paños calientes con sal y polvos de
talco.Además soy diabética.
-Eso no tiene nada que ver.
-Mira que si me sienta mal...
-Qué desconfiada eres.Te prometo que no te sentarán
mal.
-¿Y tú que sabes?.A lo mejor mi metabolismo...
-Qué metabolismo ni qué leches.Lo que pasa es que
tienes miedo.
-¿Miedo yo?.¿Y tú?.Siempre estas tomando porquerías.
-¡No son porquerías!.Me sientan bien.
-¡Qué te van a sentar bien!.Cada día estás mas vieja.
-¿Vieja?.¿Vieja?.¡Sinverguenza!.¡Ya no te doy las
pastillas!.¡Vieja..!.¿Habrásevisto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario