martes, 10 de mayo de 2011

CULTURA POPULAR.

TELESALSA.
Canción de cuna para dormir muchedumbres.


Tengo una televisión en mi casita
que unas veces se pone y otras se quita
y algunas veces... algunas veces
me pone un buen programa
o eso parece,
me pone un buen programa
¡Qué te parece!


Mi televisión tiene en su pantallita
cuando se enciende miles de lucecitas
que me hacen guiños con cien mil parpadeos
no es porque que yo sea guapo,
soy más bien feo,
y no es que yo sea guapo
soy mas bien feo.

Pero ella sabe,
pero ella sabe
que la sigo mirando
aunque se acabe

la programación
de televisión
me gusta un montón
me gusta su son
me hace ilusión
mi televisión.

¡Ay mi televisioncita
que se pone y que se quita
ella solita!

la programación
en mi habituación
lleno de emoción
la miro un montón
con mucha atención
sin ton y sin son
mi televisión
¡con mando a distancia!
mira qué ilusión
mi tele... visión
pomporromponpón
pomporromponpón
¡ponporrom!







No hay comentarios:

Publicar un comentario