sábado, 28 de mayo de 2011

CANCIONCILLA MARINERA.


Montado en su blanca estela
mi barco no corre.
Vuela.

En triangular sombra luce
reflejos de fina tela.
La vela.

Mordiendo ansioso el timón
presumo de embarcación
como otros presumen de coche.
Dia y noche.

Virando al viento reinante
yo llevo la voz cantante
simulando ser sirena.
La más buena.

Mirando al sol y a las olas,
oyendo las caracolas,
todo son satisfecciones.
A montones.

Galernas y tiburones
no hunden mis vacaciones
ni mi nave marinera.
La primera

Subido al palo mayor
yo me lo paso mejor
que el resto de los mortales.
Que son tales.

Sobre,bajo y cabe el mar,
no lo puedo remediar,
me resbalan los problemas.
Y otros temas


Y cuando se pone el sol
me baño como un señor
aunque sea noche cerrada.
¡Qué pasada!

La arena se pega al pelo,
el sol quema,quema el suelo,
los mosquitos pican mucho...
Me da igual.
Luego me ducho.

Resumiendo:
Yo, navego.
Da igual lo que digan luego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario